El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE/// Hecha la Ley, hecha la trampa…

Posted by El Pasquín en marzo 30, 2007


Gacetilla de Prensa:

A partir de mayo trasladarse en auto a la Capital saldrá mas caro para aquellas personas que lo hagan solas. En el paquete de medidas que presentó ayer el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, se destaca un importante incremento en los peajes de las autopistas que sirven de acceso a la Capital Federal. Si no querés pagar los aumentos, el programa Comprate un amigo te brinda la solución:

¿Sos un egoista que no quiere compartir el auto?, ¿Te molesta que extraños te toquen el tapizado del coche?, ¿Sos un mal tipo que no tiene a nadie que quiera compartir un par de horas con vos?, ¿Olés mal por las mañanas y la gente te huye?, o, si simplemente sos una persona solitaria que no tiene con quien compartir un viaje… ¡Comprate un amigo!

El programa amigos te ofrece la posibilidad de burlar las leyes del afrancesado Telerman. Tenés tres opciones en Comprate un amigo. Podés llevar uno de nuestros muñecos estándar, podés optar por el amigo de lujo – que te sirve de acompañante para el viaje y que te anima en las noches solitarias- y podés optar por el plan un amigo a tu medida: te hacemos el amigo a tu gusto, ¿Querés ser amigo de Guillermo Francella?, te lo hacemos, ¿Querés ser amigo de Lita de Lazari?, la tenés, ¿Querés ser amigo de Eduardo Feiman?, ¡te enviamos al verdadero sin ningún costo!, él también está buscando amigos.

Aprovechá las ofertas, entrá en http://www.comprateunamigo.com, llamá 0800- estoy solo en el mundo o mandá un msn con la palabra triste al 3003.

2 comentarios to “BREVE/// Hecha la Ley, hecha la trampa…”

  1. sir. Tuec Tiod said

    estimado redactor:
    cree usted que podria mandarme a feiman, tuve un sueño en el que llendo a capital chocaba con un camion de doble acoplado, una vez debajo del mismo, mi auto explota y entre las llamas, nos quedamos sin poder salir. los bomberos no podian llegar porque los piqueteros habian cortado la lugones en repudio al negro gonzales gold, y a favor de la comunidad boliviana.
    cordialmente …

  2. Mariana said

    Safamos!!!!!!

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26884065-acompanante-portatil-de-peaje-_JM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: