El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

Telerman, un hombre solo pero con un buen presupuesto

Posted by El Pasquín en marzo 29, 2007


El Jefe de Gobierno porteño, el afrancesado y supuesto licenciado Jorge Telerman, está solo y no logra conseguir adeptos que lo acompañen a los comicios del próximo 3 de junio. En su círculo íntimo acusan al oficialismo y a la derecha noventista de chicanearlo y acorralarlo. Mismo, el casi fallecido radicalismo porteño se niega a presentarlo como candidato y prefiere apostar al 2 por ciento de intención de voto que ostenta orgulloso Rodolfo Terragno.

El amante de la cultura echa mano al único recurso que le queda, el despilfarro del presupuesto público en afiches de A+ BA (Actitud Buenos Aires), lema con que el Gobierno de la Ciudad se ocupa de empapelar la ciudad. El hombre está solo, sus compañeros del gremio político aparentemente no le perdonan que haya aprovechado la ocasión para quedarse con el puesto que le correspondía gerenciar al, en otros tiempos, amigo del kirchnerismo, Aníbal Ibarra.

En el ámbito del calvo y glamoroso Jefe Porteño aseguran que el oficialismo le está embarrando la cancha (mas bien ensuciando) ya que aprovechan las catástrofes naturales para dejarlo mal parado: “los Fernández están detrás de las inundaciones, ellos mandaron gente a tapar los desagües con basura” acusaron. También tienen sus acusaciones para la derecha noventista, “farandulera” y empresaria, que “le está implosionando el piso” como quedó demostrado con los derrumbes que sucedieron los últimos días.

Macri es el enemigo que Telerman eligió, contra Daniel Filmus (candidato oficial) todavía no se animó a hablar porque hasta hace poco tiempo el actual mandatario se autoproclamaba kirchnerista. “Tenemos que ganar el próximo 3 de junio no solamente para ganarle a otros; a lo que realmente tenemos que ganarle es a lo que representan los Macris: la pobreza, la desigualdad, la injusticia, la venta de la Patria, la ignorancia; tenemos que ganarle al desconocimiento, a la exclusión del pueblo y a la falta de valores”, manifestó ayer en el club Ferrocarril Oeste ante una nutrida concurrencia.

Telerman abogó por seguir “transformando” la Ciudad y calificó al encuentro como “una reunión de distintos grupos que tienen vocación política”. “Creemos en la imprescindible necesidad de anteponer el bien común y, en ese sentido, tenemos conversaciones con el radicalismo, el peronismo, el socialismo, los intransigentes, la democracia cristiana y un enorme grupo de independientes”, dijo Telerman. Hasta ahora, ninguno de esos grupos lo tomó en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: