El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// El Rafa tras las rejas

Posted by El Pasquín en marzo 29, 2007

El conocido líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, estuvo prófugo durante casi 20 días luego de que fuera declarado culpable por el delito de coacción agravada, causa por la que deberá cumplir 4 años y 3 meses de condena. El Rafa quedó detenido en la Alcaidía de Villa Riachuelo a la espera de que se defina el penal en donde deberá cumplir su condena.

El prófugo mas famoso de estos últimos meses no fue encontrado por las fuerzas de seguridad si no que se presentó por voluntad propia este mediodía en la Súperintendencia de Investigaciones de Joaquín de Madariaga al 6900. El abogado que lo acompañó hasta último momento dicen que dijo que su cliente no se habría escondido de la ley “ya que se había quedado en su casa viendo tele” , que el error fue de la Justicia ya que “nunca un policía le fue a tocar el timbre”. Con él se entregaron Fabián “Topadora” Kruguer y Marcelo Rodríguez, dos barrabravas que deberán cumplir la misma pena.

Estos tres barrabravas detenidos se suman a Fernando Di Zeo y a Gustavo “El Oso” Pereyra que ya habían sido “apresados” la semana pasada (también se entregaron solos), mientras que aún permanece prófugo otro hincha “excesivamente pasional” llamado Juan Castro. Ahora queda saber si el farandulero hincha de Boca utilizará sus tan mentados contactos políticos para quedar en libertad o si terminará sus días junto a José Barrita, antiguo líder Xeneixe que cometió el mismo error: exceso de exposición pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: