El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Mentime que me gusta

Posted by El Pasquín en marzo 27, 2007


En Argentina la voz del Gobierno viene casi siempre en boca de ese señor de bigotes y no muy amable, uno tiene que escuchar calladito el violento discurso de un Aníbal Fernández que se refiere a su antojo sobre los temas que le parezca y a veces hasta hace sentir a sus oyentes como que los toma un poco de sonsos. Bueno, en Hungría, el gobierno socialdemócrata que asume el próximo 2 de abril apostó por un perfil mas dulce para la hora de dar malas noticias o sostener cualquier barbaridad que desde el oficialismo se quiera transmitir: de los catálogos de ropa interior, la modelo Zsuzsa Demcsak saltó a la página política de los diarios de su país por su nombramiento como vocera.

Aparentemente el nuevo gobierno la reclutó con la intención de hacer una limpieza de imagen, sobre todo tras el plan de austeridad que implica reducir los beneficios sociales de los ciudadanos húngaros. “Es una idea interesante ya que semejante belleza puede decir lo que guste que nadie reparará en su discurso” afirmó el sociólogo Boris Kutusozv. “Intentaré traducir al lenguaje cotidiano las reformas que se quieren implementar”, fue la declaración de la modelo que también es conductora de televisión, además de haber estudiado economía y leyes.

Esperamos que este Gobierno progresista se sume a esta propuesta, siempre es bienvenida un linda jovencita, aunque de malas noticias o nos mienta…

Fuente:http://www.26noticias.com.ar/esta-modelo-sera-vocera-del-gobierno-de-un-pais-36537.html

Una respuesta to “BREVE// Mentime que me gusta”

  1. Anonymous said

    Antes que con Fernández me conformó con un traba mal operado de la zona roja de Palermo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: