El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

Otra Alianza destinada al fracaso

Posted by El Pasquín en marzo 22, 2007

Lo que queda a la venta del bloque de senadores nacionales del radicalismo recibieron esta tarde al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, para analizar la “agenda parlamentaria” y para escuchar la oferta final con la que se intentaba acordar el “acta de intención” a favor de la conformación de la coalición que va a impulsar su candidatura como a presidente de la Nación.

Al finalizar la reunión, el no muy carismático ex ministro mostró su mejor sonrisa, o lo que parecía serlo, y aseguró que la “coalición quedaba conformada”, remarcando el término coalición para no quedar pegado con el concepto de “Alianza” que tan mal parados dejó a los miembros de la UCR. También se subió a la ola feminista y aseguró que “sería muy bueno” que su acompañante en la fórmula fuera “una mujer”, aunque advirtió que “todavía no hay nada definido”.

La reunión se llevó a cabo en la sede del bloque opositor, con la presencia de los principales legisladores de la UCR, entre los cuales está el titular Ernesto Sanz y el presidente del comité nacional, Gerardo Morales. La reunión se produjo 24 horas antes de que el bloque de la UCR delibere en la Convención Nacional sobre la política de alianzas electorales que seguirán con miras a octubre.

Según algunos analistas esta unión entre Lavagna y la UCR terminaría con las aspiraciones presidenciales del “ex piloto de tormenta”, algunos hasta se animaron a decir que el economista “cabó su propia fosa” al juntarse con lo que queda del partido radical. Desde Quito, Ecuador, la Primera Dama, Senadora por Buenos Aires, ex Senadora por Santa Cruz y probable candidata a Presidente al enterarse de la noticia no pudo contenerse y soltó una ligera carcajada: “Este señor no puede ser oposición” afirmó, además, “es más que seguro que nos presentemos mi marido o yo vamos a ganar con un 110 por ciento de los votos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: