El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

FERNÁNDEZ ENCABEZA LA BÚSQUEDA DE J.J. LÓPEZ

Posted by El Pasquín en marzo 16, 2007

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, reapareció luego de algunos días de misterioso silencio y se refirió al tema de la búsqueda de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz desaparecido hace casi seis meses, y aseguró (aunque nadie le preguntara) que “no se puede detener”.

Esta mañana la familia del dos veces desaparecido López, presentó una carta en la que se le pide al Gobierno que siga buscando al albañil, y a la población que en la medida de lo posible aporte datos útiles para localizarlo. Fernández también se sumó al reclamo y aseguró “yo también lo pido”, olvidándose por un momento que él es quien debe ocuparse de encontrarlo, al rato lo cayó en la cuenta y aseguró que actuaría “en consecuencia” y que las fuerzas federales “ya están absolutamente consustanciadas y en una cruzada sin fin”.

El ministro, otra vez como si sintiera como dicen “cola de paja”, enfatizó que la búsqueda “tiene inicio y no la podemos detener”, y agregó: “tenemos tareas todos los días para concluir con el hallazgo de la persona de López con vida y que sea restituido a sus familiares”. Al preguntarle sobre cuáles eran esas tareas, Fernández confirmó que por su parte, “cada que me encuentro con un conocido le pregunto si por casualidad no lo vio a López por ahí” y además, agregó, “cada vez que ando por la calle grito un rato: Juuulio, Juuulio”, por si en una de esas me escucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: