El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Kirchner sigue creando ilusiones

Posted by El Pasquín en marzo 16, 2007


En un acto de inauguración de un acueducto en Chubut, mera casualidad en este año electoral, el presidente Néstor Kirchner se refirió al caos que sufre el país en materia aeronáutica y aprovechó para informar que antes de salir de viaje ya había dado la orden de que se alquilaran dos radares de control aéreo para “que no haya dudas” sobre el nivel de seguridad, corroborando así entonces que hasta hoy las dudas eran fundadas.

“Antes de salir le di la orden al Jefe de Gabinete y a la ministra Garré para que alquilen dos radares más para que todos los argentinos estemos seguros”, “pero ojo eh, sólo a la hora de volar”, enfatizó el Presidente, “en el resto de las situaciones diarias de los argentinos, compañeros, patriotas, amigos, por ahora deberán cuidarse ellos mismos”. Igual, “no es necesario que el pueblo sienta temor”, aseguró un funcionario cercano al presidente y completó: “existe una ilusión de inseguridad que no es real, son todos manejos de la prensa, así como la ilusión de la inflación, la ilusión del desempleo y demás”.

Se está “avanzando en todo el proceso de recuperación de la quebrada estructura aérea argentina“, después el mandatario aprovechó la ocación para bromear un poco, “solo nos resta ocuparnos de la quebrada estructura terrestre y de la quebrada estructura marítima”. Estas declaraciones del presidente se producen luego de que varios funcionarios y responsables de la Fuerza Aérea intentaran despejar las “dudas” planteadas sobre el nivel de seguridad en los vuelos argentinos.

Ayer también se había firmado el decreto, acción rara en un Presidente democrático, por medio del cual se definía el traspaso de la seguridad aérea a manos privadas. “Creemos que es un paso importante que se inicie el proceso de transferencia, aunque sabemos que va a llevar su tiempo porque el grueso del personal es militar” explicaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: