El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

Caso Dalmasso: "Todo hombre es sospechoso"

Posted by El Pasquín en marzo 15, 2007

Los investigadores del crimen de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en noviembre pasado en el barrio Villa Golf de Río Cuarto, hallaron ayer el patrón genético de un hombre en las evidencias encontradas en la escena del crimen, ahora tratarán de determinar si ese ADN es del autor del asesinato, para lo que primero buscarán descartar que pertenezca a algún hombre que, tras cometido el crimen, estuvo en contacto con el cuerpo de la víctima y con las evidencias.

En el círculo íntimo de los que llevan el caso aseguran que acá “no hay que descartar a nadie”, hasta un sacerdote que trabaja en el obispado que es muy allegado a la familia se tendrá que someter al examen. El fiscal del caso, Javier Di Santo, ordenó realizar extracciones de sangre a los investigadores policiales, peritos forenses y bioquímicos y otros hombres que estuvieron en la casa de Dalmasso que podrían haber “contaminado” las muestras. También, según trascendió, estaría analizando la posibilidad de hacerle el estudio a todo residente varón de la República Argentina, sin importar la edad, que se encuentre en condiciones de tener relaciones sexuales.

Luis Juez, Intendente de Córdoba y opositor al Gobernador de la Sota, se mostró indignado por la “desprolijidad del caso” y remarcó que lo que está pasando “pone al desnudo el nivel de manipulación política del caso”. Primero el incriminado fue el ex asesor letrado del Ministerio de Seguridad de Córdoba, Rafael Magnasco, después se detuvo al “Perejil”, el pintor Gastón Zárate, ahora piden 16 estudios de ADN, “este caso se asemeja a un culebrón malo de verano en el cual se van escribiendo los capítulos sobre la marcha y no se sabe hacia donde va ni cuando terminará” aseguró un vocero del mandatario municipal.

El caso Dalmasso parece una parodia de un episodio de la serie norteamericana CSI, hacen un estudio de ADN sobre el supuesto semen encontrado en la víctima y resulta que de allí no se pueden obtener resultados porque en vez de semen era un moco de un policía, se envían las muestras al FBI y las devuelven porque en vez de evidencias de la escena del crimen, el cordobés que armó el paquete se equivocó y envió una botella de fernet.

Una persona allegada al círculo íntimo de la supuesta hija de Perón, aseguró que es muy “probable” que el Ceprecor haya confundido las muestras y de ahí que haya “resultado negativo” la comparación genética entre Martha Olgado y el ex presidente, ahora, agregó, lo único que falta para completar esta tremenda desprolijidad es que -entre tantos idas y vueltas de frasquitos con muestras- resulte que Norita Dalmasso era la hija de Perón y que este a su vez la asesinó”.

*** Participá por el sorteo de un millón de Lecops que el Estado quedó sin rescatar enviando un sms al 3003 con la opción que vos quieras, si llamás YA, entrás en el sorteo diario de una tanguita de Norita.

Si crees que fue:

El Marido Cornudo, enviá VOT 1
El Perejil, enviá VOT 2
El Cura, VOT 3
El Gobernador Garca, VOT 4
El Funcionario Corrupto, VOT 5
Suicidio, VOT 6

2 comentarios to “Caso Dalmasso: "Todo hombre es sospechoso"”

  1. Anonymous said

    dejemonos de joder inculpando gente que nada tiene que ver…
    esta claro como el agua que fue un suicidio.

  2. Anonymous said

    Es probable que la haya matado Carrascosa, y que Macarrón se haya cargado a María Marta… lo que se dice una deuda de honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: