El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Cunnilingus ad honorem

Posted by El Pasquín en marzo 14, 2007

El Papa Benedicto XVI continua despertando polémicas, luego de dos años de un silencio sepulcral y casi sin nada de actividad, el clon del emperador malo de la Guerra de las Galaxias volvió a anunciar conflictivas medidas (recordar el anuncio anterior del cobro de derechos de imagen, y un canon por la venta de productos de marketing) y a llamar la atención de los fieles del culto católico.

Este líder religioso siempre había sido tildado de ultra ortodoxo, pero ahora, algunas de sus medidas parecen súper modernas y despiertan un resquemor entre sus seguidores. Por un lado se pronunció, fiel al estilo que se le adjudicaba, contra “las parejas contra natura”, “horror antinatural que rebaja al hombre a la categoría de animal”, y rescató el celibato en el sacerdocio, “un celibato ejercido de forma pura y sana es una de las mayores bendiciones que puede recibir un hombre”,”el celibato de la boca para afuera que practican algunos no”, aseguró confiado de lo que hablaba el Papa alemán.

También recordó que los hombres y mujeres divorciados no podrán volver a comulgar “jamás”. “Ni perdón ni olvido para estos pecadores desgraciados que se defecan sobre el Santo matrimonio”, soltó un vocero off the record sobre como suele referirse el no muy simpático Benedicto sobre estas personas. Algunos creen que este encono hacia los divorciados se debería a que cuando el Papa era chiquito sus padres se habrían separado y le habrían causado más de un llanto amargo.

Otra polémica medida que se estaría tratando es la vuelta de las misas en Latín. Asesorado por la agencia de MKT y Publicidad Opio del pueblo, Benedicto y su equipo estarían trabajando arduamente en cómo lograr que el gran número de fieles que abandonaron las fiestas dominicales retomen el culto.

Según las encuestas y los datos que manejan los especialistas, esta medida estaría tratando de retomar el mito cristiano, subirse a la moda esotérica y new age, ofreciendo a los cristiano un revival de culto antiguo con canto gregoriano y discursos en latín enfatizando así el halo de misterio que tenía el rito. Los opositores al régimen del pope alemán aseguran que esta medida se debe a la senilidad y al alzheimer que estaría sufriendo ya que “práctimante ahora sólo recuerda como hablar en latín”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: