El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

Europa se extingue, ¿La revancha de América?

Posted by El Pasquín en marzo 9, 2007


La Comunidad Europea se encuentra en un grave problema, según un informe publicado hace unos días por el Instituto de Política Familiar titulado Evolución de la familia europea, el número de personas mayores en el -ahora realmente- “viejo continente” superaría al de niños y la cifra total de jóvenes se habría visto reducida en 21% durante las últimas dos décadas.

Los países más afectados por esta crisis regeneracional serían España, Italia, Alemania y Grecia y ya muestran un pirámide de crecimiento poblacional totalmente invertida. Otros problemas de los que alerta el informe es el bajo índice de natalidad, asegura que este tema es “crítico” ya que en los valores en que se encuentra en este momento no garantizan el básico para el reemplazo generacional. A pesar de todos estos datos negativos, el estudio asegura que la población europea sigue una ruta lentamente ascendente debido a la inmigración, la cual es responsable de más del 80% del crecimiento.

Miroslav Pérez, sociólogo experto en Europa y procreación (tiene 14 hijos) fue consultado por El Pasquín para intentar explicar las causas de este fenómeno. Los siguientes puntos fueron remarcados por esta eminencia: Primero, el sistema capitalista está arruinándose a sí mismo, “estos europeos prefieren ver tele que tener sexo”, “prefieren tener autos y chiches electrónicos en vez de hijos” y “aseguran que es caro mantener una familia y que ellos prefieren mantener su libertad y ser jóvenes hasta los 40 años”. Otro punto que impulsa esta crisis es “la liberación sexual, entre tanto gay, lesbiana y transexual el porcentaje de gente dispuesta a tener familia cada vez es menor”.

A raíz de que se publicó el informe de Evolución de la familia europea, El Comandante Mixtlaltec, misterioso líder del Movimiento Revolucionario Revancha de América (MRRDA) lanzó un comunicado provocador en una radio clandestina: “Es hora de que la vieja Europa se extinga y desaparezca para siempre, es la hora de Latinoamérica. ¡Los papeles que siempre nos han negado para poder trabajar en sus tierras se los van a tener que meter en el orto!, Ni un sólo latinoamericano más en tierras europeas, es hora de dejarlos solos, que mueran como nos asesinaron antes. La paciencia nos devolverá la grandeza. Compañeros inmigrantes, retornad a sus tierras natales, en cuestión de años Europa será nuestra y no tendremos que disparar ni un sólo tiro. Hermanos volved a sus país, por más difíciles que sean las condiciones de vida, regresad y que Europa se derrumbe, luego volveremos triunfadores, 600 años después la historia se dará vuelta y los vencedores serán los vencidos”.

Para ver los datos completos del informe: http://www.20minutos.es/noticia/209512/0/estudio/familia/europea/

Una respuesta to “Europa se extingue, ¿La revancha de América?”

  1. Anonymous said

    en vez de desearles el mal, imitemos su crecimiento y su gran nivel de vida, o acaso es mejor vivir en peru que el suecia???????

    dos guerras mundiales y estan a un millon de años luz de nosotros, no seamos giles, somos de cuarta, evolucionemos, europa es un ejemplo sigamoslo. o acaso queremos volver a los sacrificios humanos?????

    estamos en el tercer mundo, por vagos, corruptos y atrasados, siempre la culpa es de los otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: