El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

El Señor de los Anillacos, El Retorno del Rey

Posted by El Pasquín en marzo 8, 2007

El senador nacional y ex dos veces presidente Carlos Saúl Menem aseguró esta mañana en declaraciones radiales que conformará “un frente nacional” para impulsar su candidatura presidencial con miras a octubre de 2007, y será una “opción peronista contra el converso” explicó, y agregó que lo hará a través de su partido Lealtad y Dignidad.

Menem, a tono con la realidad actual y con los cambios que se vivieron en la última década, aseguró -sorprendiendo a todos aquellos que lo señalan como un viejo gagá- que es conciente de que el actual “es otro país”, que es distinto al que “me tocó gobernar más de 10 años, porque el mundo ha cambiado” y aseguró: “Yo también he cambiado en un proceso de evolución”. Carlitos re-cargado, esta versión III confía en “estar modernizado” y que ahora maneja “términos como chat, sms, minita, transa, partusa ” y que está “listo para llevar adelante nuevamente el país”.

Este Matuzalem de la política asegura seguir “vivo” y presto a dar pelea. Cecilia Bolocco, su mujer, hace 15 días apareció semi-desnuda en la TV chilena y comenzó a reaparecer en los medios de comunicación, se cree que aquel evento habría sido el inicio de la campaña de resurrección del ave phenix . En el círculo íntimo del ex mandatario aseguraron que revertir la “imagen negativa será muy complicado, porque aparentemente la gente todavía no lo olvido del todo… muchas todavía también recuerdan a su madre”.

Además, en las elecciones legislativas pasadas Menem no pudo triunfar en La Rioja, su bastión por excelencia, así que un éxito de este candidato se ve como un escenario prácticamente imposible, “será más difícil gane Menem a que se vuelva a presentar Leopoldo Moreau y gane”, soltó este asesor que reconoció trabajar junto al ex carismático y odiado presidente simplemente por el dinero.

Menem, una especie de momia que espera regresar victoriosa luego de su exilio del otro lado de la cordillera, comenzó con sus promesas electorales y anunció un demagógico “nuevo salariazo” ya que “no es posible que haya sueldos que no superan los mil pesos cuando las necesidades son muy superiores” y aseguró: “Haremos crecer la economía, el comercio y la industria con estabilidad de precios”. Por otro lado, si bien el panorama electoral se presenta difícil, confía en que mínimo un segundo puesto es viable, ya que hasta ahora el único candidato que se presentará será el que represente al oficialismo, todos los demás candidatos se han bajado de la lucha a nivel nacional para competir por la jugosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Menem anunció que, en el marco de su campaña, el 30 de este mes visitará la ciudad de Rosario y el 13 de abril estará en el Chaco para proclamar a Atilio Omar Velázquez como candidato a gobernador por su partido. Desde el entorno presidencial están de lo más contentos de haber encontrado un nuevo enemigo, los anteriores no tiene mucha resistencia y ya se entregaron, según aseguró off the record un asesor de Aníbal Fernández, “este se sale de la vaina por poder salir a despotricar y defenestrar al ex patilludo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: