El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

El Diego, esta vez en problemas serios

Posted by El Pasquín en marzo 7, 2007

El Banco Central de la Argentina elevó esta mañana un pedido a la Justicia para que investiguen los movimientos de las cuentas bancarias del ex futbolista ya que se encontraría sospechado por presunto lavado de dinero y manejo de dinero de origen ilícito.

La Gerencia de Control de Operaciones Especiales del BCRA solicitó el análisis de las operaciones bancarias de Maradona desde el año 2005 a través del comunicado 13.033 que emitió esta mañana. Este pedido se realiza en un momento en el que ex futbolista se encontraba “tranquilo” ya que hace rato no se metía en problemas judiciales, últimamente sus escándalos quedaban reducidos al mundo de la noche acompañado de sus nuevos amigos de Gran Hermano, enfrentamientos a golpes de puños con fotógrafos, los inevitables líos de falda y algún que otro exceso de bebida u otra sustancia desinhibidora.

Esta nueva causa que se le podría abrir al Diego se suma a la larga serie de complicaciones y traspiés judiciales que el astro debió enfrentar tanto en la Argentina como en Europa, principalmente en Italia, por deudas con el fisco. El año pasado debió llevar adelante un litigio en Chile luego de que incumpliera un contrato para participar de un partido amistoso, hecho que muchas veces fue una característica de la alocada vida del futbolista.

Su última aparición por los Tribunales había sido en marzo de 2006, en ese momento había sido citado para dar explicaciones sobre un episodio bastante confuso, la camioneta que manejaba Maradona se había descontrolado y terminó chocando contra un teléfono público provocándole heridas leves a dos peatones en el barrio porteño de Mataderos. Dentro del círculo íntimo “del 10” aseguraron que este episodio “servirá nada más para montar otro espectáculo mediático a lo caso Copolla en el programa de Mauro Viale” y tal vez para que un par de “atorrantitas consigan sus diez minutos de fama diciendo barbaridades al estilo Samantha y Natalia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: