El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

LOS FERNÁNDEZ, Noticia y Juego

Posted by El Pasquín en marzo 6, 2007


La ministra de Economía de la Nación, Felisa Miceli, afirmó muy complacida que la designación de Carlos Fernández como titular de la cartera económica en la provincia de Buenos Aires era un “aporte del Gobierno Nacional” para seguir trabajando en el “proyecto de inclusión social”. El nuevo ministro bonaerense es especialista en Finanzas Públicas y Administración Tributaria y Financiera, y hasta hace un ratito desempeñaba funciones en la Secretaría de Hacienda de la Nación que conduce Carlos Mosse.

El flamante ministro se suma a la gruesa fila de Fernández que llevan adelante las riendas del país y es otra personalidad más de ese apellido que logra destacarse. El Pasquín le propone un juego, abajo pondremos 6 definiciones con pistas y usted deberá adivinar a qué Fernández de los que aparecen en la foto corresponde cada una. En la foto: Jefe de Gabinete, Primera Dama, Ministro de Economía de la provincia de Bs. As., Vedette, Ministro del Interior, Futbolista).

A- Le gusta aparecer en Cámara, suele ser escandalosa, le gusta realizar denuncias y agraviar a compañeros del rubro en el que trabaja . Un tanto ciclotímica, cuida mucho la estética porque es uno de sus fuertes a la hora de trabajar. Le gustan el dinero y los viajes. Se dice de ella que ha tenido romances con políticos y hombres del espectáculo. Hace unos años no vivía en Buenos Aires.

B- A la hora de trabajar hace todo lo que le dice su jefe, cuando da declaraciones “se pone el casete” y esquiva el bulto. No es muy querido en el ambiente porque sin problemas “cambia de camiseta” y se ofrece al mejor postor.

C- A la hora de trabajar hace todo lo que le dice su jefe, cuando da declaraciones “se pone el casete” y esquiva el bulto. No es muy querido en el ambiente porque sin problemas “cambia de camiseta” y se ofrece al mejor postor. La semana pasada realizando sus actividades le dio un disgusto a Mauricio Macri.

D- A la hora de trabajar hace todo lo que le dice su jefe, cuando da declaraciones “se pone el casete” y esquiva el bulto. No es muy querido en el ambiente porque sin problemas “cambia de camiseta” y se ofrece al mejor postor. La semana pasada realizando sus actividades le dio un disgusto a Mauricio Macri. Es extremadamente caradura y se cree de él que “vive en otro planeta”.

E- Le gusta aparecer en Cámara, suele ser escandalosa, le gusta realizar denuncias y agraviar a compañeros del rubro en el que trabaja . Un tanto ciclotímica, cuida mucho la estética porque es uno de sus fuertes a la hora de trabajar. Le gustan el dinero y los viajes. Se dice de ella que ha tenido romances con políticos y hombres del espectáculo. Hace unos años no vivía en Buenos Aires. Es rubia.

F- No es conocido, arranca hoy como Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Respuestas: (A– Cristina Fernández de Kirchner; B– Alberto Fernández; C– Gastón Fernández; D– Aníbal Fernández; E– Claudia Fernández; F– Carlos Fernández)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: