El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

Crece la tensión entre Estados Unidos e Inglaterra

Posted by El Pasquín en febrero 28, 2007


De paseo por los Emiratos Árabes durante una visita en un centro de diabéticos, el Príncipe Carlos, heredero a la corona británica, se refirió a un tema espinoso para el pueblo inglés luego de que ayer se diera a conocer la noticia del niño de 8 años que pesaba casi 90 kilos, y propuso como medida para mejorar la situación de la salud de todo el planeta”la prohibición mundial de todos los McDonald´s”.

La polémica fue automática, luego del intento de desplante de Tony Blair hacia Bush al querer retirar las tropas inglesas de Irak (ver Tony Blair sería bi-polar) y ahora sumado a este brote “comunista” del Príncipe -así fue cómo lo tildaron los matutinos norteamericanos- la tensión entre ambos países estaría llegando a un límite casi insostenible. El belicoso presidente de Estados Unidos negó “estar analizando una posible invasión a las tierras de la reina” pero el temor entre la población comenzó a difundirse ya que la palabra de Jorge W. Hijo estaría un tanto devaluada.

Desde la empresa calificaron las declaraciones del heredero a la corona como “decepcionantes” pero a su vez, que son “perfectamente perdonables, si se tiene en cuenta del idiota del que provienen”. Roland Mc Donald también aseguró que no cree que sea un “teje-maneje maniobrado desde el Kremlin” ya que en Rusia “la Cheese Burguer sigue siendo furor y un pilar de la base alimenticia del beodo país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: