El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

CARTA DE UN LECTOR// INDEC…ISO

Posted by El Pasquín en febrero 27, 2007

Sr.Director:

Es conocido, que las Normas ISO, establecidas por la Organización Internacional para la estandarización,implican un conjunto de Normas de calidad que también son aplicables a la administración Pública y hasta organismos Independientes ( Como lo era el INDEC). Posee entre otros beneficios, reducción de rechazos, incidencias en la prestación de servicios, aumento de productividad, mayor compromiso con el cliente y por sobre todo: una Mejora Continua. En el caso del Indec sucede todo lo contrario.

-Renuncias de funcionarios del instituto (Algunos por su nivel y capacitación son nombrados en organos Internacionales.)
-Insólita ingerencia del Estado,algo nunca nunca visto.
-Falta de credibilidad.
-Directivos que ante esto, temen perder prestigio al ser dirigidos por gente sin conocimientos y puesta a dedo por el Gobierno.
-Obligación de emitir datos complacientes.
-Pretensión cumplida de manejo Político.
Nadie puede aceptar el sometimiento del organismo, que llega ahora a ser INDECISO (las normas Iso no lo alcanzaron,ni se unieron los puntos suspensivos…..) y esto es grave porque todos los números de la economía Nacional pasan por allí. Los números no son Progresistas ni Liberales, de izquierda o derecha,revolucionarios o pacificos,etc. DEBEN SER SERIOS (algo simple).

Ahora nos van a decir que la desocupación llegó a un Digito. (Incluyendo planes y otros subsidios clientelistas).Deben creer que Argentina es una Comedia para los que piensan y no notan que es una tragedia para los desocupados que sienten la lucha para sobrevivir marginados.El pueblo ha estado muy ocupado: Cortes de calles,rutas,movilizaciones etc por Seguridad, Salud,Educación,Medio Ambiente,Justicia y otros temas. Formarán parte del Indice mentiroso que se aprestan a vender?.De algo podemos estar seguros: Las normas ISO son una mera sigla para un INDEC, plagado de indecisos y datos digitados a gusto de campañas electorales.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: