El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Se dispara el precio del ajo

Posted by El Pasquín en febrero 27, 2007


Unas veinte personas murieron a causa de la mordedura de murciélagos en las ciudades peruanas de Puno y Madre de Dios y otros 317 pobladores de las zonas mineras presentaron distintos tipos de heridas a causa del ataque de estos animales.

Las autoridades regionales declararon el estado de alarma sanitaria ya que además de la muerte, estos murciélagos podrían generar un brote de rabia o peor aún, la fatal y tan temida sed de sangre humana en las víctimas de mordeduras, enfermedad mas conocida como vampirismo. Maldonado, director de Sanidad, anunció esta mañana que ya se realizó un primer contacto con el afamado especialista en la materia, el doctor Van Helsing.

En el paquete de medidas anunciadas para controlar este azote sobresalen el uso del ajo como arma dilecta de defensa -noticia que provocó una escalada histórica en el costo de este producto- y el uso de cruces de madera, este último podría servir como motor de la economía artesanal de algunas zonas del país.

Todas las personas mordidas fueron sometidas a tratamiento para combatir la rabia con vacunas y en las casos de vampirismo se comunicó que no tendrán reparos en estaquear corazones ni utilizar balas de plata para evitar una futura epidemia de anemia en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: