El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Ahora dicen que D´elía sería Talibán

Posted by El Pasquín en febrero 26, 2007


La visita del ex piquetero-funcionario kirchnerista Luis D´elía junto a Mario Cafiero y el padre Luis Farinello al conflictivo Irán despertó controversias en parte de la sociedad argentina, esta mañana el indignado presidente de la AMIA, Luis Grynwald, habló por Radio 10 y aseveró que esta travesía fue “una provocación a la justicia”.

Argentina se encuentra reclamando la captura de ocho funcionarios iraníes por el asesinato masivo de 1994, y según el dirigente de la comunidad israelí “haber hecho el viaje trae más confusión y no es un buen ejemplo, porque alimenta más la división y fomenta el odio”. Para realizar esta misiva “se debería esperar el pronunciamiento de la Justicia”, señaló el presidente de la AMIA.

Ahora, D’Elía vuelve a estar en el ojo de la tormenta, y esta especie de affaire que lleva con el líder iraní lo presenta como un “Talibán amigo del terrorismo”, según lo definió un funcionario que quiso mantenerse en el anonimato. “Están jugando con fuego” anunció Grynwald y para el sacerdote dejó algunas recomendaciones: “Farinello debería estar dando misa y atendiendo a los miles de carenciados que están en el país”.

Se teme que no haya “nada inocente” en el viaje y que se “está persiguiendo algo que no es nada bueno y creando una confrontación innecesaria” aseguraron. La misiva encabezada por Luis D´Elía pretende entregar personalmente al polémico presidente Ahmadinejad una carta crítica de la política exterior estadounidense, firmada entre otros por Hebe de Bonafini. Esta importante carta tendría un gran poder y se cree que el líder iraní la podría utilizar como aval para lanzarse a la conquista del mundo.

Una respuesta to “BREVE// Ahora dicen que D´elía sería Talibán”

  1. Anonymous said

    me lo temia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: