El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Aburrimiento y alcohol, receta para el crecimiento demográfico

Posted by El Pasquín en febrero 22, 2007

Alemania se encuentra atravesando un momento especial, algo insólito en las frías tierras teutonas, a partir de las próximas semanas se dará inicio al llamado “Baby boom”, fuentes cercanas al sector médico de ese país aseguran que se espera para estas fechas un 15 por ciento más de nacimientos que en igual fecha de años anteriores.

El vocero de la clínica Achber confirmó el dato y se refirió a las causas del fenómeno, aparentemente el mundial de fútbol realizado en Alemania a mediados de 2006 habría sido el disparador de este boom de nacimientos. Los motivos principales serían específicamente dos, el primero que apuntaron fue la cantidad de días y noches que los germanos pasaron en estado de ebriedad constante, hecho que pudo haber precipitado la pérdida de preservativos entre los hombres y olvidos de tomar anticonceptivos entre las mujeres. La segunda teoría que manejan los especialistas es que “el tremendo embole” de aquel torneo de fútbol habría infundido un importante incremento en los ánimos sexuales de los que lo vivieron de cerca.

Frente a esta cuestión, los expertos realizaron a una comparación de datos con países que anteriormente fueron anfitriones de la copa del mundo. “Las coincidencias son remarcables”, aseguró Ulf Rickens, “luego del mundial de Italia 90 en cada país que se desarrollo una competencia de estas características el resultado fue el mismo: un alarmante incremento de la población y un llamativo aumento en las ventas de medicamentos anti-resaca”.

Según trascendió, luego de presentarse estos datos, la FIFA informó estar analizando la posibilidad de cancelar el mundial de fútbol en Sudáfrica 2010 -tanto así como en cualquier otro país africano, asiático o latinoamericano- y realizarlo cada dos años en países como Suecia, Noruega y Finlandia con el único fin de fomentar el apetito sexual de aquél frígido sector de Europa.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=33950

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: