El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// La unión no hace la fuerza

Posted by El Pasquín en febrero 16, 2007

Luego de que la personalista Lilita Carrió se peleara con sus compañeros del ARI y que estos se alejaran para unirse al pluralismo del kirchnerista Frente para la Victoria, ayer en diálogo con Radio Continental aprovechó para enviar duras acusaciones contra todos los políticos que participan de la loca carrera por las elecciones 2007.

“No nos juntamos con corruptos” fue la premisa que soltó la dirigente chaqueña cuando la consultaron acerca de una posible alianza con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. Después aprovechó para despacharse contra otro candidato, Mauricio Macri, un tipo Pro, al que acusó de “transar” con los barrabravas del fútbol: “no puede hablar en tercera persona cuando denuncia la vinculación entre barrabravas y dirigentes del fútbol”. “Los barrabravas acompañan a los grandes políticos y lo dice el presidente del mayor club de fútbol de la Argentina”, aseguró.

Esta actitud intrasigente de Lilita la podría confinar a un rotundo fracaso electoral pero, visto como terminó la última vez que una bolsa de gatos se juntó para formar una Alianza para vencer al oficialismo, tal vez su actitud sea positiva para el país… una mártir de la política.

En el corte, una vez terminado el diálogo que salió al aire, el conductor del programa entretenido con el ánimo de la ahora delgada Carrió le planteó un juego, él daría nombres y la señora contestaría. El Pasquín logró conseguir las declaraciones y entre los ehhh… digo, de Lilita se pudieron rescatar las siguientes sentencias: Sobisch – Tiene bigote de garca y también es patagónico/ De Narvaez – todavía no tiene partido y gastó demasiada plata en una campaña que aún no empezó / Coria- un gran Mago, se hizo desaparecer a él mismo/ Lopez Murphy- un bulldog que no ladra ni muerde/ Moreau- ¿quién?/ Nito Artaza- un cómico/ Tellerman- un afrancesado/Ibarra- piromaníaco/ Cualquiera que se presente en las filas de Kirchner- un garca en potencia y sin dignidad que sólo hace lo que le dicen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: