El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE// Biografía de una posibilidad que no fue

Posted by El Pasquín en febrero 14, 2007

Leyendo las revistas que se publicaron esta semana hubo un pequeño detalle que encontré como común denominador que me llamó bastante la atención, una serie de personajes miembros de la categoría medio pelo para abajo del ambiente “artístico” nacional salieron a contar como casi logran un éxito y lo bien que casi les fue en la vida.

La revista Noticias (levantado luego por 26 noticias) publicó en su último número una entrevista con una ignota señorita que tituló de la siguiente manera: “Natalia Botti, la modelo argentina que casi debuta en Hollywood como actriz “, insólito, me pregunto cómo se les habrá ocurrido la nota, ¿ya no hay nada para publicar?. Obviamente no es necesario decir que la chica en cuestión está tremenda, de ahí que tal vez la galería de fotos que expusieron era suficiente excusa para realizar la nota.

Pero, lo mas interesante de la nota es el por qué la chica no terminó siendo contratada, con este titular uno se imagina que algún suceso drástico terminó con el sueño de futura estrella… pero no, en sus palabras: “Estaban buscando a la protagonista de la película Spanglish, con Adam Sandler, y el perfil era un poco como el mío: aspecto latino, que no supiera hablar bien inglés, ¡daba perfecto!, pasé una primera pre selección y después bueno, no pasó nada…”, o sea simplemente es la historia de una chica común que va a un casting y no queda, meritorio lo de Nati, merecedora de una nota en una revista “seria”.

La siempre interesante revista Pronto presentó una nota con el periodista deportivo, un tanto excedido de tejido adiposo y algo calvo, Nacho Goano, el título también era interesante, “La selección nacional se perdió de un gran arquero”. Uno va leyendo la nota y espera encontrarse con que este señor fue arquero de tal o cual equipo, pero no, tampoco, aparentemente, cuando era chico se quizo ir a probar a las inferiores de River y el papá no lo dejó. O sea que ni siquiera jugó nunca en ningún lado y el muy caradura sale a decir que podría haber sido el arquero del seleccionado. ¿Qué le pasa a la gente?, está bien que haya gente dispuesta a decir cualquier cosa, pero de ahí a que a alguien le interese publicarlo ya es otro tema.

Siguiendo esta línea, y esquivando siempre los temas que realmente importan, los medios van a empezar a publicar entrevistas como por ejemplo “Eduardo Feinmann, el hombre que casi es un genio pero se quedó en el camino”, “Don Leopoldo Moreau, el estadista que casi cambia el siglo XXI”, “Baby Etchecopar, el hombre de poca estatura y no muy buen moso que casi fue alto y agraciado” y así infinidad de otros seres que casi logran algo pero que quedararon atrapados en el barro de la mediocridad que nos traga a la mayoría de los que “casi somos algo”.

** Nota para El Pasquín por Francisco Amadeo, colaborador de un blog pedorro pero orgullosamente casi columnista del New Yor Times. (No me aceptaron la nota que mandé)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: