El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

PRESENTARON EL KAMASUTRA CRISTIANO

Posted by El Pasquín en febrero 13, 2007

A días del inicio de un nuevo ciclo lectivo escolar y en el marco de la polémica Ley de Educación Sexual que entra en vigencia este año, el Episcopado argentino presentó ayer el manual Educación para el Amor, una suerte de guía-marco para hablar de sexo con los alumnos, donde, centralmente, se propician las relaciones sexuales dentro del matrimonio y el empleo de métodos naturales de anticoncepción.

Este tema siempre “espinoso” para la Iglesia argentina obligó a una reunión de urgencia de la cúpula religiosa para presentar un plan completo para abordar esta temática acorde a los lineamientos del catolicismo para que padres y docentes pudieran guiar a los fieles mas pequeños. La Iglesia insiste en que la educación sexual no puede reducirse a “aspectos técnicos y científicos” y remarcó que “se debe exigir una educación de la castidad y la virginidad, como virtudes que desarrollan la auténtica madurez y reafirma la identidad sexual hombre/mujer”.

Este manual de vanguardia aborda temas como el SIDA, la homosexualidad y la masturbación, para esos “flagelos” los obispos encontraron un “santo remedio”… abstenerse de todo tipo de actividad sexual. El preservativo no es nombrado como anticonceptivo válido o cómo principal herramienta para prevenir el HIV en todo el libro, aparentemente sería cosa de mandinga. Con un lenguaje pícaro como “chochita” o “polola” para referirse a la vagina, el “Tomtom” para la cola o “pichicha” para el pene, estos obispos dejan en claro todo tipo de situación que se pueda presentar en las jóvenes huestes del Señor.

Aparecen fábulas esclarecedoras de todo tipo tales como la del “repollo y la semilla”, “la cigüena” o el “marcianito libidinoso”. Entre las recomendaciones que aparecen en Educación para el amor se destacan consejos como “amputarse las manos si son ocasión de pecado” (recomendación para los adolescentes), “extirparse los ojos para evitar los malos pensamientos” (imprescindible en esta era pornográfica) y mantenerse alejados de los padres Grassis o profes Malenquinis y demás perversitos.
* Nota para El Pasquín por Fray Bentos, hombre en conflicto

3 comentarios to “PRESENTARON EL KAMASUTRA CRISTIANO”

  1. Ranu said

    Jaja… el libro tb deberia aclarar a los varones adolecentes, que si cuando hacen pis tiran del cuerito mas de 3 veces es considerado masturbacion!!! por lo tanto estarian pecando!!! la sexualidad debe ser ordenada hasta para ir al baño.
    juajua…

    Saludos

  2. Anonymous said

    También el manual debería advertir que no debe ser leído sentado sobre las faldas de algunos de los que lo escribieron… especialmente de ese que habla como “señora paqueta”.

    firma: El monaguillo

  3. Ranu said

    jaja…

    el libro deberia aclarar a los varones adolecentes que cuando van al baño a hacer pis, si estos tiran del cuerito mas de 3 veces es masturbacion!!! jua jua

    Es imprtante que sea ordenada la sexualidad hasta en el baño!!!

    Saludos,
    Ranu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: