El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

BREVE // Así explotarían las cartas

Posted by El Pasquín en febrero 9, 2007

Cada vez que el cartero golpea la puerta los ingleses sufren de pánico, ya no solo por recibir las tremendas cuentas que deben pagar en la súper valuada libra esterlina, sino que “El cartero loco” ya se ha convertido en una especie de criminal en serie debido a que, según informó la policía, en total ya son siete los paquetes explosivos que fueron recibidos en oficinas públicas en las últimas tres semanas.

El artefacto de ayer estalló en las oficinas del correo de la Agencia de Permisos para Vehículos y Conductores (DVLA), que depende del Ministerio de Tráfico. Los cuatro empleados heridos fueron llevados al hospital pero hasta anoche ayer sólo una mujer seguía internada. El lunes, la primera carta explosiva fue enviada a la empresa Capita, que, entre otras cosas, administra el cobro de peaje urbano en Londres.La segunda estalló el martes, en las oficinas de Vantis, una empresa auditoría y consultoría en Wokingham, a 60 km de Londres. En las oficinas de Swansea atacadas ayer se expiden las licencias para conducir y también localizan a los infractores del código de circulación.

El Scotland Yard maneja cuatro hipótesis, la primera y la más débil, es que se trataría de un hombre enojado por la seguidilla de multas recibidas por cometer infracciones con su auto, de ahí los objetivos en donde se encontraron los explosivos. La segunda, es que podría tratarse del regreso del famoso Theodore Kaczynscki (The Unabomber) el loquito que aterró a Estados Unidos durante 17 años (1978 – 1995) con sus cartas-bomba, ahora cumpliendo su sentencia de 4 cadenas perpetuas. La tercera opción sería que nos encontramos frente a un joven drogadicto fanático de los pitufos que busca emular las ocurrencias del pitufo bromista y la cuarta – la más fuerte en este momento- es que Bill Gates estaría intentando crear un psicosis generalizada para que el correo convencional caiga en desuso y así quedar en vigencia solamente el correo electrónico, una maniobra similar a la que se intentó en otro momento con la paranoia de no abrir las cartas porque podrían traer el tan temido Antrax.

Una respuesta to “BREVE // Así explotarían las cartas”

  1. Anonymous said

    impresionante mas de 100.000 visitantes a la paguina el pasquin no para……espectacular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: