El Pasquín

Just another WordPress.com weblog

Breve // "Son para consumo personal"

Posted by El Pasquín en febrero 6, 2007

Luego de una investigación de casi siete meses en uno de los procedimientos mas importantes relacionados al tráfico de drogas sintéticas, la Policía logró conseguir las pruebas necesaras para capturar en una serie de allanamientos a los 12 presuntos delincuentes que integraban la banda del “Panduro”, en total fueron secuestradas 17 mil pastillas de extasis, un kilo de cocaína y mas de 200 mil pesos en dinero en efectivo.
Los sospechosos quedaron detenidos en la Alcaidía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y hoy serán trasladados al juzgado federal de Morón, donde los indagará el juez Salas. La banda estaba integrada por personas de origen dominicano, peruano y argentino y se cree que contaban con gente en España y Holanda, este último país de donde provenían las pastillas.
Según una versión extraoficial, Panduro, temido líder de la organización, estaría relacionado directamente con uno de los boliches de costantera (Pacha). Asesorado por el ex juez Llermanos -ideólogo de la estrategia que sirvió para liberar al Madonna Quiroz– el detenido aseguró que las pastillas eran para “consumo personal” y que tenía en su poder todo ese extasis “para evitar una tragedia”. Es mas clamó, “la argentina es ingrata, solo acá puede pasar que un mártir como yo que gasta todo su dinero para retirar las drogas de la calle termine inculpado como traficante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: